Interés general

Repartidores cortaron Independencia en rechazo a un operativo de tránsito

Ocurrió en la medianoche del martes después de que inspectores de Tránsito secuestraron tres motocicletas por falta de documentación.

Un operativo de tránsito desplegado en el centro de la ciudad para controlar la documentación de vehículos utilizados para hacer repartos por aplicaciones terminó con un reclamo de los trabajadores para “exigir” la devolución de las motocicletas.

Todo comenzó cerca de las 23 en momentos en que personal de Tránsito se acercó hasta Diagonal Pueyerredon y Belgrano, sitio elegido desde hace varios meses por repartidores (Pedidos Ya y Rappi) como base de espera. Los inspectores solicitaron documentación y algunas de las motocicletas estaban en infracción, lo que generó un conflicto que se agravó ante la postura de uno de los repartidores.

Ya con apoyo del Comando de Patrullas el repartidor que se mostraba más agresivo fue demorado y eso causó la reacción de sus compañeros.

Con tres motos secuestradas y un joven aprehendido la situación se tensó más aún y los “deliveris”se dirigieron a la comisaría primera, en Independencia y San Martín. Allí cortaron el tránsito y exigieron la devolución de los vehículos y la liberación de su colega.

Tras un diálogo entre la delegada de los trabajadores y el personal policial se logró la liberación de la avenida.

Te puede interesar

Cargando...
Cargando...
Cargando...